domingo, 15 de noviembre de 2009

VIENTOS DE CAMBIO...


Soy una de esas personas que más que pensar entreteje pensamientos, puedo empezar mi "razonamiento" con la palabra papa y terminar en un pensamiento ultra-archi-existencial... sip de la nada creo un teoría filosófica... bueno no tanto... divago y mal!
Esta mañana después de hacer un mandado y de un comentario que me hizo la dueña del negocio, salí de allí y me abstraje en esa manía mía de volar, o sea, estoy presente pero mi mente no... lo hago muy seguido... muchas de las cosas que aquí partieron de ese proceso disque razonable.
Y me puse a pensar en mi vida, en las cosas que quiero alcanzar y todo lo que hago o lo que no hago -ese es precisamente el quid de la cuestión...
Me dejé ir -otra vez- y pensé y me devané los sesos para caer en la cuenta de que si bien, hoy más que ayer tengo algunas cosas más claras, estoy en ese momento en que estoy buscando como convertir en realidad todas las cosas que quiero para mi vida, en cambiar esas cosas que detesto de mí o ser un poco más activa, sobretodo con mi cuasi vida social inexistente.
Nunca fui buena para eso y creo que no lo seré, soy tímida y muy reservada sobretodo con mis sentimientos y eso creo un gran muro que estoy tirando de a poco...
Por eso cree este blog en parte para practicar un poco mi redacción, otro poco para sincerarme y más que nada para compartir todo lo que pienso y siento con el mundo... después de todo de eso se trata la vida, al menos para mí... ¿de qué me sirve tener todo esto en la cabeza si no lo puedo compartir?
Pero bueno, así de la nada... vinieron los vientos de cambio... espero que me lleven a buen puerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario