
Me gusta el orden, no soy una obsesiva pero hay cosas que realmente me sacan de quicio!!!
Lo peor de todo es que vivo con dos hombres, mi hermano y mi tío; que son totalmente desordenados; ya me canso de repetir todos los días lo mismo... ¿por qué los hombres no respetan el trabajo doméstico?
Aquí una lista de cosas que odio profunda y enérgicamente en mi día a día...
Lo peor de todo es que vivo con dos hombres, mi hermano y mi tío; que son totalmente desordenados; ya me canso de repetir todos los días lo mismo... ¿por qué los hombres no respetan el trabajo doméstico?
Aquí una lista de cosas que odio profunda y enérgicamente en mi día a día...
- Me revienta entrar al baño y encontrar la toalla de mano hecha un nudo. Hombre que te cuesta ponerla como correspende; da el mismo trabajo hacerla un nudo que ponerla lisa.
- Pelos indeseados en el jabón. Si es un asco y tengo que convivir con ello....
- Encotrar la botella de agua con dos gotas nada más en la heladera... ni hablar de las cubeteras vacías en el freezer. (ya probe y apoximadamente dejaron la botella vacía como por una semana, se toman el agua caliente pero no la llenan, o peor van y le sacan el agua fresca a mi tía).
- Que se pongan talco no solamente en los pies sino también por toda la pieza.
- Que no se lleven la llave y caigan a la hora que se les canta y empiecen a gritarte... para que te levantes y les abras.
- Que no sean capaces de decirte "che se termino el jaboneto o shampoo " y te des cuenta que falta cuando ya estas en bola y con un pie adentro de la lluvia. Una vez los deje como diez dias sin jabón y no decían nada, yo una diosa me bañaba todos los días gel de ducha con aroma a lavanda... jajjajaja caguense...
- Que se afeiten y te dejen todos los pelos pegados en la pileta y azulejos del baño cuando me pase toda una hora fregando los azulejos y juegos de baño... Alguien me explica por qué es de mala suerte afeitarse otro dia que no sea viernes???
- Que no sepan donde guardan sus cosas y despues encima me echan la culpa que yo tire todo.
- Que sean unas caballos, parecieran que tienen cascos en vez de pies, cuando se levantan de madrugada para ir al baño y patean, porque la patean, la puerta y yo me despierto de un salto cagada las patas y me desvelo...
- Lo que mas odio, es que no respeten el trabajo de la mujer en la casa. Un poco mas de consideración caballeros... y algunas mujeres también...
Seré histérica... pero tengo mis razones... me crie en una familia plagada de varones y se me enseño a hacer todos mis deberes hogareños; porque soy mujer y es lo que me corresponde, obvio esta no me conformo con esto ¿Por qué tenemos que doblegarnos a una cultura tan machista? Soy soltera y me la banco, pero no me gusta cuando veo a mi hermano, mis primos y amigos que esperan todo servido. Se supone que tenemos los mismos derechos, porque no compartir también las obligaciones. Las tares domésticas también tuvieran que ser parte de las tareas masculinas; ellos también viven en la casa y hoy por hoy las mujeres salen a laburar todo el día y volver a la casa y seguir trabajando allí con sus labores, con "nuestras labores", atender a los chicos, etc. Es hora que trabajemos par a par, hombres y mujeres por igual, sin distinción de sexo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario