martes, 3 de noviembre de 2009

EN MIS SUEÑOS...



La mayor parte del tiempo no recuerdo lo que sueño.
Cuando mis sueños no son una maraña de cosas sin sentido que no logro retener o por el contrario, son pesadillas que me aterran y me hacen saltar de la cama y quedarme sin aliento, al más puro estilo cine de terror; son generalmente sueños frustrantes.
Porque cuando sueño algo que realmente deseo, o estoy viviendo en sueños muchas cosas de las que quisiera hacer, mi inconsciente los arruina.
Infeliz hasta en los sueños, que ironía más cruel.
Es como si mi conciencia que no se debería filtrar con mi inconsciente que la mayoría dice que es una expresión de lo oculto en nuestras mentes, no sé como carajo llega hasta mis sueños.
Lo que pasa es que sueño, como por ejemplo, que me estoy llendo de viaje, que tanto añoro, pero siempre pasa algo. Solo una sola vez de las tantas veces que soñe llegué a destino. Siempre que sueño la realidad se mete en mi inconsciente y hace que todo se convierta en una pesadilla.
Que crueldad que ni en mis sueños pueda triunfar...
Pero no desisto, no está muerto quien pelea... Y esta mañana a pesar de que mi sueño a París se vio frustrado por una madre que no reconocí y que ni siquiera esta aquí a mi lado, pero que no quería dejarme ir, mande todo a diablo y me dispuse a hacer cosas que hace rato postergo que pienso me van a guiar hacia que mis sueños dejen de serlo y pasen a ser parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario