¿Hay algo más placentero que dormir la siesta cuándo el frío comienza a sentirse?
Y sí... se me ocurren miles de cosas, pero dormir la siesta cuando hace frío es un "guilty pleasure" y uno muy accesible.
Así, que después de finalmente, después de semanas postergándolo, terminé de limpiar como se debe mi casucha y mi recompensa fue retirarme a mi camita.
Y soñe... ¡¡¡y cómo!!!
Esta mañana, después de mucho tiempo sin tener noticias de mi mejor amiga que ahora vive en el sur, decidí escribirle para ver cómo estaba... los fines de semana me entra la melancolía porque siempre los pasábamos juntos, aunque sea un instante para bardearnos de la forma en que solo los amigos más cercanos pueden y tienen el derecho de hacerlo. Y estuvimos hablando de nuestras vidas, de nuestros sueños, de nuestras decisiones. Para mi alegría a ella está le está yendo muy bien, tiene trabajo seguro y una casita de la cuál está muy orgullosa. Yo por mi parte... sigo sin saber qué carajo hacer con mi vida, aunque tengo suspendida la batalla hasta mi retorno del viaje... ahora sólo puedo concentrarme en hacer esto realidad ¡¡¡Noventa y nueve días y contando!!! Noventa y nueve días de lo que espero me traiga una epifanía. Así que estuvimos hablando y confortándonos a la distancia cómo sólo los buenos amigos y la gente que nos tiene fe puede hacerlo.
Y seguí limpiando, y soñando despierta con nuestra conversación... hasta que me fui a dormir y mi mente se encargó de hacer lo que mejor hace, sacar a relucir lo que en realidad quiero.
Soñé con un cuartito ubicado muy cerca de Capital. Soñé que tenía un trabajo que me gustaba y seguro, eso es lo que más me reconfortaba, estoy segura que sería feliz haciendo cualquier cosa pero sabiendo que tengo algo que hacer todos los días. Siendo sincera en ese sentido no soy tan ambiciosa, creo que tengo el talento de adaptarme a cualquier situación, a cualquier ambiente del trabajo y sufro crónicamente de un exceso de gustos sé que sería feliz haciendo cualquier cosa, pero sé que más felizmente sería haciendo algo relacionado con libros o con el arte. Siempre fui bohemia y siempre me siento bien con la literartura, la música y el arte. Así que en mi mente lo había conseguido, tenía el trabajo, tenía la seguridad y me había mudado finalmente. Estaba feliz recibiendo visitas de mis amigos... y haciendo lo que sólo la seguridad de la distancia otorga, confesando secretos que normalmente no haría. Pero como tenemos unos cuantos kilómetros de distancia que nos separan ya no me importa demasiado. Lo digo así nomás, riéndome y aprovechando la situación. Y todo se vuelve oscuro. La habitación adquiere las tonalidades del cine de antaño, un color sepia que le otorga calidez a cualquier escenario. Y siento tu contacto, tu abrazo y tus susurros, que concuerdan exactamente con los míos.
A esta altura todo es perfecto... ¿qué más podría pedir? Wait for it!!!
Vos, no sos más vos... Y tu abrazo ya no es más tu abrazo... sos alguien más... un imposible pero ¡¡¡¿A quién diablos le importa?!!!
¡¡¡Hello, Nikolaj Coster-Waldau!!! ¡¡¡The Kingslayer!!!
Estoy obsesionada con este hombre, hermoso como el solo podría serlo y para colmo un excelente actor. Hace que odies y ames al personaje con las mismas densidad...
Generalmente mi cabeza me juega siempre en contra... pero hay días como los de hoy en que me da todo lo que quiero... algo que podría ser real y algo que está totalmente fuera de mi alcance pero que realmente no me importa tanto... Si la vida te da limones... ¡A sacarle jugo!
Les dejo unas fotitos inspiradoras... ¡¡¡Enjoy!!!







ja<jajajaajajajaj me encantó! en principio, los sueños son así: mezclan cosas de la realidad con la fantasía, del consciente con el subconsciente.... por eso son tan geniales. La siesta es lo más! en especial cuando hace frío, yo no quería salir de la cama hoy, y de hecho estoy pensando en volver a ella muy pronto :P
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con el hecho de pensar que todo es posible, que si lo querés y te arriesgás para obtenerlo, es posible que lo hagas. Pero si te quedas en tu casa esperando que llegue solito.... eso nunca va a pasar. Lo se porque yo todavía espero cosas sentadita en mi casa :P
Una pequeña acotación... No esperes una epifanía de tu viaje, porque no es así como funcionan las cosas. Mientras más la esperes, menos va a llegar. En todo caso, si querés esperar para resolver lo que tengas que resolver hasta después del viaje, genial, no hay problema. Pero no lo pongas como excusa, no te escapes y no pretendas que se solucione todo cuando llegue ese después.
besotes amiga. Y dulces sueños ;)
Verdaderamente no espero nada del viaje... sólo a que suceda. Pero como amante de las letras no puedo evitar tener un sentimiento romántico del viaje, esa fantasía que obtenemos de los libros y películas, ese aire fresco y nuevo que trae aventuras e inspiración... A veces puedo ser romántica... a veces... muy de vez en cuando ajjaja
EliminarA veces tengo esos sueños delirantes donde todo se siente tan en "su lugar" que uno no quiere despertar jamás.
ResponderEliminarY encima con ese muchacho, me tomo algo para seguir durmiendo.
Besos