Se miró al espejo, había algo distinto en ella, se sentía fatal, lo seguía amando, pero algo distinto había en su mirada.
El tiempo paso y ya no le molestaba verlo, en el fondo continuaba amándolo pero se había dado una oportunidad, se la merecía, ella merecía que alguien la viera de la forma en que el veía a su hermana.
Decidió intentarlo.
De acuerdo, se que es no es tan bueno como lo anterior, pero es muy difícil transmirtir lo que mi inconsciente me mostró, porque luego de la confesión en mi mente se comezaron a suceder imágenes que transcurrían rápidamente. Yo cambiando de ropa, de estilo, saliendo, sonriendo, siendo feliz. Él continuaba estando ahí y una parte mía aún lo quería o al menos eso es lo que sentía.
Los sueños son difíciles de interpretar, pero después de que paso en mi quedó una sensación de paz.
Lo que pude sacar de él, es que no estoy sola, pero lo más importante es que no debo temer a abrir mi corazón, no tengo que temer a que me rompan el corazón, estoy segura que a pesar del sufrimiento voy a poder salir adelante y volve a amar...
No sé si esto tenga algún sentido, pero quería compartirlo...


Todos tenemos derecho a ilusionarnos, Freud decia que los sueños son lo concreto de nuestros deseos mas intimos, sabes? creo que todo se debe a esta nueva etapa que estas comenzando, los estudios, la preocupacion, las materias, los profesores, todo tuvo un kiebre dentro tuyo, al parecer la esperanza esta tocando tu puerta con todo lo que trae con ella, ya kiero ver a kien se merezca tener tu corazon, si se demora tanto en llegar es porque es muy bueno... sea del color q sea el principe, pero que llegue, y pronto :D
ResponderEliminar