martes, 22 de mayo de 2012

Girls



Me encanta la crudeza de este show, que a diferencia de muchas series televisivas que estamos acostumbrados a ver este nos devuelve la pura realidad.
Girls una producción de HBO escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham quien interpreta a la ingeniosa y graciosa Hannah, aspirante a escritora que vive junto a su amiga, la típica "chica de al lado", Marnie en un no tan increíble apartamento en la si maravillosa New York. Junto a ellas también están la dulce e inocente Shoshana (¿a quién se le puede ocurrir este nombre?) y su prima la sexy inglesa Jessa. 
Estas cuatro jóvenes representan los errores, esperanzas y desafíos de vivir sus sueños, a los veinte y tantos en la cosmopolita ciudad de New York.
Love it!

2 comentarios:

  1. No la conozco, tengo HBO pero no la he visto.
    Parece tener buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de la serie, de las protagonistas, de todo y eso que apenas estoy empezando a verla. La verdad es que no creo que a muchos chicos les llame la atención porque la serie de Girls habla más de situaciones que le pasan a las mujeres pero son muy cómicas. Espero que tenga mucho éxito y dure tiempo en la pantalla.

    ResponderEliminar