Esta tarde misma terminé de leer “El Proyecto Brönte” de Jennifer Vanderver.
La verdad es que cuando lo compre tenía unas expectativas que a decir verdad no se cumplieron cuando leí el libro, no significa que no me haya gustado, pero tampoco me voló la cabeza.
En sí el libro trata de las peripecias que sufre Sara, una profesora de literatura especialista en las hermanas Brönte, luego de que su novio de varios años Paul la deje una noche para marcharse a París. A partir de aquí la protagonista comenzará a analizar su vida, sus sentimientos y a tratar de hacer frente a la pena de ser abandonada; todo esto en medio de la búsqueda de las cartas perdidas de Charlotte Brönte, amores pasajeros, nuevos proyectos laborales y nuevas amistades.
Como decía anteriormente, cuando compré este libro pensé que iba a ser una historia romántica envuelta la búsqueda en descubrir una nueva perspectiva de las Brönte al estilo de la película “Posesión” con Gwyneth Paltrow y Aaron Eckhart; pero nada que ve la búsqueda se pierde en la historia de la protagonista, lo cuál no me parece mal; y se enfoca a las similitudes o se resaltan algunos de las vivencias de Charlotte Brönte.
En fin, nada reveladora pero entretenida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario