domingo, 18 de septiembre de 2011

Zapatitos de cristal



Tengo sentimientos encontrados.
Por una parte creo que porque me estoy desencantado. 
Y por otro lado, creo que es la decepción. No de que no se haya dado.Quizás porque no todo lo que brilla es oro, y lo que en un primer momento pensé que era tan especial dejo de serlo o a lo mejor nunca realmente fue así. 
Otra pista del desencantamiento, es que empecé a soñar con algo más, que no tiene rostro ni sombra, pero me hace sentir querida, apreciada y feliz. 
Idiotez o no, pero quizás signifique que estoy empezando a comprender que en realidad si me lo merezco.  
Que verdaderamente merezco que me amen, que me tengan en cuenta y me traten bien; y no ser tomada como un cero a la izquierda como últimamente me viene pasando...
Sólo digo que me está gustando la idea; y que creo que no está tan lejos en el futuro como me imagine; y que muy pronto quizás voy encontra la orma de mi zapato.
Just saying...

1 comentario:

  1. Muchacha! creo que es hora de empezar a creer que "¡sí no los merecemos!", y que no, no tenemos que ir arrastrando el desencanto de un lado para otro. Seguro, la orma de tu zapato anda cerca, lo que pasa, que probablemente como yo, hasta ahora, hemos intentado calzarnos zapatos demasiado estrechos o demasiado grandes sin ir a buscar la talla que nos corresponde.
    P.S.: feliz día de los teachers!

    ResponderEliminar