viernes, 4 de diciembre de 2009

REFLEXIONANDO


Llega fin de años y llegan también con esta época un sin fin de reflexiones que rondan en torno a nuestra vida.
Anoche precisamente hablaba con Candy, luego de recuperarme del casi infarto que me dio cuando me abrio la puerta del cajero a los gritos... ¡Dios que susto!
Y bueno ahí estabamos las dos enfrente del banco, en la noche hablando y actualizandome porque hace más de una semana que no nos vemos, mientras el helado se me derrite en la bolsa.
Empezamos a caminar y a hablar sobre nuestras cosas, sobre lo que queremos.
Ella me dice que me voy a casar antes que ella, a mi tanto no me preocupa no veo al matrimonio como algo necesario en mi vida, si se da bien, pero de todas formas no es mas que una mera formalidad, a mí me basta con tener alguien a mi lado con quien compartir mi vida pero casarme no es algo para mí de vida o muerte.
O por el contrario nos ve juntas viviendo dentro de veinte años en un monoambiente, a lo cual le respondo que me lo imagino con una imagen seguida de homicidio-suicidio, porque te quiero con toda mi alma amiga mía -y en estos momentos me estoy imaginando a la madre de gasalla en "Esperando la carroza" gritando ¡¡¡¿Dónde está mi amiga?!!!- pero conviviendo no duraríamos cuerdas ni dos segundos, somos inbancables viendonos muy seguido, ni me imagino compartiendo un monoambiente en dónde no podríamos siquiera respirar una de la otra. También agrego a K en la escena -un amigo nuestro que nada tiene que ver con el matrimonio presindencial K-, con lo cual dije que era más probable aún mi visión de la historia.
Caminamos hasta mi casa "reflexionando" y verborragiando sobre nuestras vidas, sobre lo que queremos y las cosas que nos estamos replanteando.
Llegamos a casa; y mientras yo comía ella aprovechaba para conectarse un rato, mientras yo digería y le daba plata a mío fratello para que le cargue nafta a la moto, porque cada vez que la quiero usar le encuentro el tanque vacío; a lo cual me contesto que cruzando la ruta puedo cargarle en la estación y yo lo mande bien al carajo.
Después termine llendo a la casa de Candy en la otra punta del pueblo -unas ocho cuadras más menos, todo un esfuerzo llegar hasta allá jeje- para terminar viendo con K y Toro viendo Dragon Ball Z -sip cuatro boludos viendo dibujos animados de nuestra adolescencia, los cuales ya no me causan tanta gracia pero no dejan de gustarme por ello.
Cerca a las dos me fui a la cama, estaba muerta, lástima que no pude descansar como se debe y me levante con un dolor de cuello mortal.
Pero bueno volviendo al tema de la reflexión, ya estoy haciendo la lista de deseos y proyectos nuevos para el próximo año, que espero sea mejor que este y el anterior... este año se me hizo super dificil de llevar, algunas cosas que quiero para este nuevo comienzo son:
  • Bajar de peso (como siempre)
  • Un trabajo con todas las letras.
  • Terminar de una vez por todas el profesorado y empezar Letras (que es lo que más deseo).
  • Salir más.
  • Ahorrar para poder irme por fin de vacaciones.
  • Ser más independiente.
  • Madurar un poco más.
  • Estar con los que quiero.

1 comentario:

  1. Hola... yo vendría a ser “K” (el boludo al que “arrastran” a mirar DBZ). Qué bueno saber que hablan de mí en situaciones realmente hipotéticas e improbables porque mi imaginación es sumamente escasa en cuanto a futuro respecta.
    Solamente quería decirte que dejé de armar listas cuando me dí cuenta que no podía cumplirlas. Un poco porque la humanidad entera está confabulada en mi contra y otro poco porque mis metas no son muy “ordinarias” que digamos.
    Consejo: Tomar decisiones rápidas ayuda a equivocarte y a aprender de esos errores para no volver a cometerlos.

    Saludos…
    K.

    ResponderEliminar