lunes, 28 de diciembre de 2009

Aguarde por favor en instantes será atendida!!!!!!!!


Soy una persona tranquila, tolerable y la mayor parte del tiempo amable.
Pero me saca, lo juro, me saca de quicio cada vez que tengo que llamar a atención al cliente.
Muchas veces el telemarketer de turno no tiene la culpa, pero cuando ya llame tres veces por el mismo problema, la verdad es la gota que rebalso el vaso.
Lo peor de todo es que tengo derecho a enojarme, no es mí culpa que me hallan ofrecido algo que no existe y ete aquí que esta boluda tiene que morfarse perder el tiempo y reclamar y pagar por algo que llegó y no pidió y encima escuchar a la pelotuda del otro lado tratarte como el orto por algo que repito es su error!!!
Me saca y mal!!!!!!!!!!!
¿Por qué no hacen bien su trabajo?
Yo trabajo atendiendo al público, en vivo y en directo, y entiendo que la gente a veces puede ser insoportable, pero yo no tengo la culpa. Soy una buena cliente, pago mi factura a tiempo y por lo tanto creo que cuando necesito que se me atienda me den el respeto que me merezco porque ustedes tienen trabajo gracias a que yo y un montón de gente que como yo paga sus facturas a termino.
Así que confiada en el buen servicio que me están dando, decido llamar decida a adquirir algo que necesito y quiero ya hace más de un año. Primero me niegan lo que pido, después me ofrecen otra cosa y no está a mis alcances, empiezan las negociaciones -con info de antemano- y me terminan ofreciendo algo que me conviene a mí y a ellos porque sino pierden a un cliente.
Espero y espero y espero... y... Nada.
Me digno a llamar de nuevo para preguntar ¿qué carajo fue lo que paso?
Aguarde por favor en instantes será atendida... Aclaro que lo peor de todo es que te pongan a esperar con esa musiquita mala de ascensor, que por lo menos podrían variarla no siempre la misma hasta que te aprendes toda la maldita melodía y después no te la podes sacar de la cabeza.
Por fin contesta alguien, que jamás va a ser el que te atendió la vez pasada y te pide reiteradamene, con más espera de por medio, los datos una y otra y otra vez de cliente. Vos repetis como loro una y otra y otra vez los datos hasta que por fin te encuentra y la muy amable telemarketer, amable porque la conversación está siendo grabada y su gerente o leader como quiera que se llama escucha y evalua su desempeño -tengo gente infiltrada que me cuenta de cómo va todo eso-; te informa que lo que me ofrecieron no es posible.
¿Perdón? ¿Para qué carajo me ofreces algo sino existe, sino es posible?
No tiene respuesta porque él o la de turno no me lo ofreció entonces empiezan de nuevo las negociaciones y cuando llegamos a un acuerdo todo esta hecho. Dentro de una semana te llega lo que pediste.
Espero ansiosa cual niñito espera con ansias a Papa Noel con todos los regalos -este año si tuve!!!- y me llega.
Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Por fin valió tanto la pena la dulce espera!!!!!
De paso tengo que firmar y firmar una inconmensurable series de papeles que yo creo que infiltarme en el FBI debe ser mucho más fácil.
Abro el paquete y me encuentro con que los ineptos me enviaron una aparato exactamente al que tengo, peor porque lo tuve que abonar.
Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué me ven cara de idiota?
Como atragantandome casi por la bronca, termino rápido y caso el teléfono totalmente llena de una ira CON-TUN-DEN-TE -palabra favorita en estos días que se me pego de mybestfriend y que la repetimos una y otra y otra vez.
Me atiende una chica, me pide los datos y entre suspiros iracundos se los doy perdiendo totalmente la paciencia. Aguardo y aguardo escuchando la musiquita pedorra de turno, porque la vez anterior era un villancico. Y que me dice!!! Que cuándo me ofrecieron lo que me ofrecieron, la promoción ya estaba terminada y me la imagino con una sonrisa -falsa- informandomelo.
Repito ¿Qué me ven cara de idiota?
Puedo parecer pero no lo soy, me considero bastante inteligente, no un genio pero me las arreglo.
¡¡¡¿Y qué carajo hago con algo que ya tengo, no pedi y no me sirve de nada?!!!
¡¡¡¿Cuándo recupero mi plata?!!! Que vaya sea de paso pudiera haber usado en algo más...
Perdiendo ya la paciencia pero sin insultarla porque repito no tiene de culpa de nada, elevando el tono de voz pregunto que hacer... me pone en espera... me dice que me van a mandar a buscar el producto y que me dan una número o lo que sea para después hacer el reclamo...
Ok ¿Y qué me asegura que esto sea así? pregunto... para qué!!!!!!!! Espero y espero...
Mirá te voy a pasar con los de facturación... pido disculpa -un poco- porque se que la chica "amable" no tiene la culpa, pero le aclaro que es una tomada de pelo.
Me ponen una vez más en espera; y esta es "la espera"... veinte minutos más o menos me tuvieron en vela, con la musiquita de mierda y un dolor de cuello que no soporto.
Me atiende por fin una ortiva -con spm seguro- y me trata ordinariamente para el orto, no me deja terminar de contarle el problema y me pone espera por otro tiempo más... a lo cual ya mi grado de tolerancia es inexistente y cuando me contesta le hablo tan secamente pero re puteando a las ineptas que me vendieron algo que no existe, me pasa un maldito numero de transacción y me repite burocráticamente todo lo que me había dicho la otra chica.
Le corto ortivamente diciéndole "Gracias por nada".
Y ahora me invade una ira inmensa porque no sólo me hicieron perder tiempo y plata, me trataron para el orto y no atendieron a lo que les estaba pidiendo.
¿Qué clase de atención al cliente es ese?
Me quedo con una bronca bárbara y lo único que me impide en este momento casar el teléfono para hacer un reclamo es que no quiero perder más el tiempo... Lo que quiero tendré que solucionarlo como pueda y cuando pueda... lo peor de todo es que si adquiría el producto en un local particular ya tenía paga la mitad del producto... esto me pasa por querer hacer todo por derecha...
Como una vez más queda demostrado querer hacer las cosas bien en este país es más difícil que que querer tapar el solo con la mano... Si estoy siendo extremadamente exagerada pero es que todavía estoy caliente... y sin plata ahora grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. son terroríficos!!!!
    a veces creo que nuestra paciencia no tiene límites y ni hablar de la musiquita con propaganda xD!
    atención al cliente ! no saben loq eu significa la frase...

    beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja Contámelo otra vez, que todavía me estoy riendo!
    Lección aprendida: Nunca te esfuerces, simplemente llamá a alguien que sepa más que vos.
    Consejo: Natalí tiene uno y lo usa solamente con la pc de la casa. Preguntale si te lo puede cambiar, yo te hago los arreglos para que ande.
    Suerte...

    ResponderEliminar