miércoles, 22 de julio de 2020

Solo/a.


Hoy escribo porque a veces pasa que es lo único que me queda -después de descargarme con "le streghe".
No le tengo miedo a la soledad, ni a estar sola. Es algo con lo que ya estoy cómoda. Y a pesar de mi edad, 35 años no me da vergüenza, aún no pierdo las esperanzas de encontrar un compañero. 
Pero no estoy aquí por eso. 
Estoy aquí por la hipocresía del día a día, del "hoy por mí pero nunca por tí", del "puedo disponer de tú tiempo pero no compartir el mío", del "soy bueno con todo el mundo pero solo de la puerta para afuera"... creo que nos entendemos ¿no?
Como dicen por ahí "cada casa es un mundo" y siempre nos toca a los boludos dispuestos hacer lo que corresponde porque el otro -el duque de Cambridge como le digo últimamente- no puede perder el tiempo dándole una mano a alguien que lo necesita.
Total la boluda va y listo ¿no?
En conclusión, si llego a la vejez sola espero no ser una carga para nadie. Tengo mucha gente que me quiere y me acompaña cuando lo necesito, eso lo sé, pero cada vez me cuesta más creer en la gente.
Hoy todo es blue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario