viernes, 22 de marzo de 2013

Vacío antihistanímico

Llegó la temporada de alergias y los efectos colaterales de los antihistanímicos... después de dos noche desveladas les dije chau, prefiero bancarme un poco la congestión y no despertar en medio de la noche con la cabeza en blanco y los ojos de par en par para no volver a dormirme. 
En una de esas noches me surgió (?) la inspiración.
Últimamente estoy escribiendo por escribir... sin rebuscar tanto, birome en mano y dejo que las palabras fluyan. A veces son mías, otras de otros y muchas veces inventadas.
Poco a poco, como me vaya animando, voy a empezar a subir lo que escribo para compartirlo pero por sobretodo para recibir feedback de ustedes e ir puliendo un poco la prosa. 
Bueno, aquí les dejo algo que surgió en una de esas noches de efectos colaterales... 

"Vacío antihistanímico"

En algún momento me convertí en una experta retorciendo sueños.
En algún momento transformé las simplezas de la vida en una enmarañada madeja de complejidades.
Vivir no debería ser tan difícil.
Existir no debería ser algo tan malo.


3 comentarios:

  1. Muy bueno, sintético y acertado.
    Pero quién dijo que la vida es fácil?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo, me encantan los escritos así, directos pero no por eso simples o sencillos. Simplemente cortitos y al pie.
    Por supuesto, me encantaría ser capaz de escribir cosas más largas, pero cuando yo me inspiro me salen así también, como este tuyo. Además, me siento re identificada, como si podría haberlo escrito yo misma... somos muy similares a veces ;)
    Y no, la vida nunca es fácil, pero en nuestros momentos positivos podemos decir que lo dificil vale la pena. Ni pensemos lo que decimos en los negativos :P

    ResponderEliminar