Sin esperarlo me quedé dormida luego de escuchar dos canciones, en parte quizás gracias a la ayuda del antialergico que estoy tomando.
En estos momentos, a parte de estar escribiendo claro está, estoy camino hacia Mar del Plata hacia una reunión de asociaciones de Italiano, por sí nunca lo dije hablo -o eso intentó- y también curro dando lecciones para la asociación donde estudié. Es tan sólo el fin semana pero representa mi única oportunidad de vacaciones, así que a pesar de las dificultades allá voy a conocer por primera vez Mar del del Plata.
Así que me desperté en pleno centro de Buenos Aires dormida bajo el manto de la noche. Toda iluminada y casi paralizada como detenida en el Tiempo, como sí no se tratase de ella misma.
Los edificios tan imponente como siempre, las oficinas vacías al acecho por el traqueteo cotidiano, la espalda de la casa rosada ahora bellamente iluminada por violeta, la intacta fachada vintage del Luna Park y la otra realidad de la bella porteña; la de la pobreza que duele muchísimo.
Me da rabia no poder dormir pero me alegra haberme despertado para ver la serena Buenos Aires nocturna.
sábado, 19 de noviembre de 2011
Buenos Aires durmiendo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Es muy linda la ciudad de noche, hay mucho para ver y disfrutar!
ResponderEliminarAsí que hablás italiano? Es uno de los idiomas que me gustaría estudiar, aunque creo que no empezaré hasta terminar la facu...
Pero bueno, tenés una linda oportunidad para conocer una gran ciudad. Y digo gran, porque la verdad que es enorme! Fui muchísimas veces para allá, tengo familia en el bosque, al sur de Mardel, y la verdad que estas últimas veces que viajé para allá, más grande que antes, me doy cuenta que casi ni la conozco!
Ojalá que disfrutes tu finde!!!
Después contá como te fue!
Besos!
Cómo cambias las ciudades a ciertas horars ¿verdad?
ResponderEliminarBarcelona a mi me vuelve loca cuando veo aparecer el sol, en alguna de mis salidas nocturans, por encima de la Torre Agbar y la Sagrada Familia.
Italiano, que interesante, por tu apellido deduzco que eres descendiente de ellos ¿tu abuelo quizás? en fin, cara, disfruta!
Me gusta vivir de noche, aunque por trabajo ya no puedo hacerlo. Pero todo se ve de distinta manera.
ResponderEliminarSaludos.