La humedad se filtraba por todos lados.
Todo era absolutamente gris, incluyendo las emociones.
El ronquido sonoro de su gato la llamaba "ven, únete, deslizate en el mundo de los sueños".
Y debía admitirlo, el día se prestaba para aquello, solo tenía deshacerse de su ropa, de sus problemas y enrollarse entre sus sábanas y mientras oía como la garúa se transformaba poco a poco en tangibles y gruesas gotas que surcaban su ventana podía dejarse arrastrar por el trace y sumergirse en las tierras de Morfeo. Se dejaría caer en un esponjosa nube y se acurrucaría bajo una suave manta y no era cualquier manta, era la manta que su amada tía Conce le había tejido cuando era niña, suave como un pompón de algodón. El aroma a té y a libros nuevos y viejos la revivirían periódicamente para aventurarse volando hacia esos mundos que allí se tornaban realidad. De vez en cuando echaría un vistazo a los demás soñadores que residían allí. En cada nube una persona distinta coleccionaba sueños y la invitaban a participar de ellos.
En las tierras de Morfeo todo era recíproco, no había egoísmo ni sentimientos despreciados. Todo allí era armonioso.
Ella soñó que soñaba en las tierras de Morfeo.


me encantan los días de lluvia, los libros y los aromas de siempre, espero que Morfeo te tratara bien.
ResponderEliminarGeneralmente los días de lluvia me tratan bien...
Eliminar"Ella soño que soñaba en las tierras de Morfeo"... me encanta! Toda la entrada me resultó súper visual, podía imaginarlo todo desde las gotas de lluvia (yo odio los días lluviosos y quedarme en la cama un día así sería un sueño hecho realidad ;P) hasta las nubes, el aroma a té -que en mi cabeza se transformó en café- y principalmente los libros.
ResponderEliminarHermoso :D
Soy bastante visual, a veces reniego con las palabras porque no las puedo plasmar tal cual me lo imagino en mi cabeza. Gracias por la retro alimentación, me ayuda mucho a seguir animándome a escribir :)
EliminarLos días de lluvia suelen invitar a soñar o a leer que es como soñar, pero despierto.
ResponderEliminarBesos