domingo, 3 de febrero de 2013

Al que les sienten los cuernos que se los ponga

Tanto nos ciega el amor hasta tal punto de quitarnos nuestra dignidad?
Sé que puedo pecar de extrema racionalidad en cuanto a sentimientos, pero hasta que punto el amor hacia una persona puede devorarnos... especialmente cuando la fidelidad no existe.
Y cuántas veces vas a perdonar??? 
Cuántas oportunidades vas a dar/perder???
Qué pasa cuando la devoción hacia el otro sobrepasa el amor hacia nosotros mismos???
Si estamos juntos es una decisión a no estar con otro... para eso está la soltería. 
En qué quedamos?
Y el orgullo herido una y otra vez ¿cuántas veces se lo debe tragar una persona para decir basta? ¿para decir es suficiente? ¿para elegirse a uno mismo?
Sí eso es amor, tengo una idea muy equivocada entonces. 

3 comentarios:

  1. pienso igual que vos Noe, por eso vivo diciendo que voy a terminar sola, jajajaja, porque hay cosas que simplemente no puedo dejar pasar, no puedo mirar para otro lado y pretender que no me hacen daño. Y quizás tenga que ver con nunca haber tenido una relación verdadera y que durara años, como para saber lo que cuesta mantenerla. Tengo 30 años y a estas alturas mi individualidad puede que me juegue en contra, pero sencillamente no me considero capaz de faltarme al respeto a mi misma por el simple hecho de "no estar sola".

    ResponderEliminar
  2. Por algo estoy sola...por eso y porque tengo repelente de hombres. No se me acercan ni para preguntarme qué hora es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Noe, ojalá pudiera darte la razón, pero durante 4 años he sido esa que describes, hasta que conseguí hacerme el favor a mí misma de quererme de una vez por todas y aún así inexplicablemente aún siento que le echo de menos. Sé que es una frase ya muy pronunciada pero hay razones del corazón que la razón no entiende, y probablemente si las entendiera se cambiaría de corazón. En fin...que a veces tenemos un mal entendimiento del amor, que pasa de ser algo maravilloso a algo dañino.

    ResponderEliminar