martes, 24 de abril de 2012

Like e sunday's morning


Para mí, los domingos a la mañana siempre fueron el equivalente a la busqueda de un bar, un buen café y el diario del día. Ese momento de relax obligado que todos tenemos o deberíamos tener. Para mí siempre se traducieron como momentos de inspiración y mucha creatividad, inolvidables lectura y de clarividencia. 
Y esta mañana, que precisamente no es domingo, me desperté una hora y media más tarde de lo que estoy haciendo últimamente y creí que era domingo.
Será porque tuve un merecido descanso o será porque últimamente estoy empezando a tratar de tener la vida que realmente quiero. 
Ok,no estoy viviendo mi sueño, no es lo ideal pero me decidí a hacer cosas que disfruto sin dar tantas explicaciones; y justamente, estoy tratando de trabajar en esto último. No darle explicaciones a nadie, especialmente a quien no les interesa.
Pero en fin, ya se me termina el trabajo pero sé que oportunidades no me van a faltar y de paso, mientras surgen empecé, después de mucho pensarlo, de las idas y venidas de mi humor e indecisiones, a estudiar Letras. Y se que me estoy metiendo de lleno en ello, y muchas veces me encuentro imaginando el cansancio -y fastidio- de empezar a estudiar de nuevo, porque obviamente a nadie le gusta la parte del estudio, pero bueno la verdad es que me encanta y voy super entusiasmada a las clases, siempre ávida de conocimiento y de conocer gente nueva y de salir de la rutina. 
En pocas palabras tratar de vivir y no morir -o deprimirme- en el intento.
Y  sí, hay miles de cosas que no son "perfectas" en mi vida pero no pienso detenerme más en ello.
Ahora pienso en positivo, tengo una changa que me va a permitir bancarme el estudio hasta que me lleguen horas en las escuelas -tengo fe en ello-; voy a empezar a salir un poco más y estoy segura que en cuanto menos me lo piense lo que falta va a llegar y que todo va a estar en su lugar, justo como quiero y sino... tal vez este predestinado que sean otras cosas.
Mientras tanto disfruto mis mañanas de domingo... que la pasada arranqué a escribir de nuevo ¡Vamos carajo!

5 comentarios:

  1. Hace tiempo lo habías mencionado, que querías volver a estudiar, pero que no estabas segura. Que bueno que ya te decidiste, que es algo que quieres hacer y si, es mejor vivir el ahora que preocuparse por el futuro y atormentarse con el pasado.
    Te mando un abrazo y espero leerte mas seguido ;)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por volver a estudiar, a menudo me lo plnateo, pero ya no siento las ganas y la juventud de antes jaja.
    Aunque no esté descartado por completo. Me gustó tu entrada, me pareció alentadora y optimista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta Noelia con tantas ganas de hacer cosas ¡Adelante! todo lo bueno llegará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rebeca!
      Se hace lo que se puede y lo mejor de todo es que sin querer alcanza.
      Esperemos que siga así.
      Beso enorme :)

      Eliminar