martes, 27 de diciembre de 2011
12 for 2012
Y llega esa época del año en la que se supone que hay que hacer un balance de lo vivido y no vivido. De lo bueno. De lo malo. De los aciertos. De los desaciertos. De las sonrisas. Y las tristezas.
Bueno, la verdad es que sé exactamente todo ello, todo lo bueno y todo lo malo que hoy me deja en donde estoy y me parece un poco aburrido caer en la cuenta de ello cuando justamente este blog nació como producto de mi necesidad de volcar en algún lado todo ello.
Así, que en vez de repasar este 2011 que tuvo sus cosas buenas y otras no tanto, voy a copiar de un post de Tumblr (arriba está mi link por si quieren pasarse) de los 12 -desafíos para mí- que espero de 2012.
1. Priorizarme: pensar un poco más en mí.
2. Aprender nuevas cosas.
3. No desanimarme cuando las cosas no van como quiero o se complican.
4. Escribir más.
5. Animarme a enseñar.
6. Decir más lo que pienso.
7. Hacer más.
8. Pensar menos.
9. Conocer gente nueva.
10. Volver a conocer a los viejos amigos.
11. Viajar (aunque sea una vez).
12. Enamorarme.
¡Y estos son mis desafíos para 2012!
Conjunto a mis más sinceros deseos para todos, para acabar bien lo que queda 2011 y empezar con todo este año nuevo que trae más que un desafío.
¡Felicidades!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Y yo que siempre me pregunto porque esperamos al final y luego a medida que pasan los días sólo cumplimos el 10%, si es que llegamos.
ResponderEliminarIgual Noe, creo que este año has conseguido muchas cosas, así que sí, no lo olvides, primero yo, después yo y después yo, porqué eso no es ser egoísta, es quererse.
Qué bueno sería que el 2012 nos trajera un Mr Darcy!
ResponderEliminarFeliz año!
Luciana: La verdad que sí!!! O también un Mr. Knightley!!! En fin, que traiga más amor y menos dolores de cabeza jeje
ResponderEliminarFeliz año nuevo!!!
...
EliminarHola Noe, feliz año!!! cómo hacés para ponerte 12 desafíos para este año?!?! yo gracias que si pido paciencia para no volverme completamente loca... y por mi propia causa!! jajajaja
ResponderEliminarMi año empezó adolorido, porque tengo una contractura muy fea, y acalorado (Buenos Aires es un hornoooo) pero en cuanto a todo lo demás vengo bien, normal. no tengo apuros en terminar mi depto porque, según se viene la economía, tengo suerte si logro vivir ahí los dos años completos del contrato :S Así que más me vale disfrutarlo, y si lo tengo todo armado pronto, después qué hago?? ;P
Espero que tu año haya empezado genial y que ya estes cumpliendo algunos de tus deseos.
Mucha suerte!