miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me salto la térmica

image

Me salto la térmica y mal…

Hace bastante que me la vengo comiendo y tragando –imagínense lo que quieran pervertidos- y dejando pasar… pero vasto con que la comisuras de sus labios se tornaran en pos de un chiste en el momento equivocado…

Y ahí dejé de escuchar y me fui al carajo, pero mal me fui al carajo y dije todo eso que iba a decirle una vez a mi primo bien calmada y como persona civilizada… pero me salió el Hulk de adentro, apreté los dientes, empecé a llorar como siempre hago cuando exploto y se la cobré con intereses y todos.

La boluda total, se convirtió en la loca de mierda que le tiró la llave y la plata del negocio a su primo porque este se le ocurrió hacer un mal chiste cuando yo sacrificando tiempo en las escasa horas que me quedan para rendir mañana –eso va a ser otra batalla campal se los aseguro- para ir a trabajar –a sí, me olvidaba también es mi “jefe”- porque el estaba laburando en el campo, pero no, lo encuentro cambiado y le pregunto si no iba al campo, y el se me se ríe –como tantas otras veces que me toma el pelo- y yo me puse verde de la ira!!!

Un breve resumen de la verborragia de todo lo que le dije:

O sea, te vas a no se donde, mientras yo no puedo ponerme a estudiar tranquila para ir a rendir mañana, cuando sabes que el profesor se paso por el orto el trabajo de meses y meses de apoyar el culo!!! Claro total la boluda de Noelia que no tiene vida puede hacerlo todo!!! Que te olvidas que hice esto  y aquello, pero vos no pensas nunca en mi, jamás me pedís nada, solo soy buena cuando te conviene…

Y la verdad ni me acuerdo todo lo que le dije entre llanto y gritos.

A todo esto mi tía metiéndose en el medio para que nos dejemos de joder.

Y que hizo el señor, se enojo y me tiro la plata de lo que  me “corresponde”.

¡¡¡¿Vos te pensás que es por la plata?!!!

Se la tiré echa un bollito en la pieza mientras se iba al carajo y mi tía empezaba a llorar porque todo lo que el disgusto que le hacemos agarrar.

A todo esto, estaba totalmente sacada sintiéndome como la boluda del año…

Después vino la culpa, me sentí como el orto por haber explotado como lo hice… porque no era así como quería que fueran las cosas… de última quedé como la loca.

Le escribí un mensaje pidiéndole disculpas por mi reacción, pero que el tampoco tenía la razón, que el siempre me da por sentada y que no era la primera vez que me hacía esto.

A todo esto busqué consuelo con mi tía y no recibí más que su “siempre me hacen lo mismo, que la hacemos renegar y bla, bla, bla”. Me fui al carajo mientras ella lloraba por teléfono y le decía a mi primo que venga para después y habláramos.

Que me contestó él: Deja tranquila a mi mamá. No te preocupes que no te voy a usar más. Perdona por las veces que te use.

Más y más llanto.

(Todavía tengo ganas de llorar)

Mi respuesta: Ojalá no te hubiera dicho nada. Lo único que hago es molestar no? No te preocupes, las cosas van a seguir igual, yo no tengo intenciones de que las cosas cambien para mal. Pero estoy podrida, vos no sos el único que me ve como que no tengo vida, porque te pensas que nunca me preguntas nada, nadie me pregunta nada… yo te quiero un montón y no quiero que esto quede así.

Su respuesta… Nada.

No hablé todavía y me da por las bolas, porque es como un hermano y mi primo favorito, con el que siempre me llevé bien y el que me dio la oportunidad de independizarme un poco.

Se piensa que es porque no quiero trabajar y todo lo contrario no me importa trabajar, me gusta trabajar y no se me cae ningún anillo para hacerlo.

Pero estoy harta que nunca me hablen a no ser para pedirme algo…

Estoy echa mierda y para colmo tengo que estudiar porque mañana rindo la última materia y me recibo, con un profesor que se paso mi esfuerzo y el de mi compañera por el orto, porque no somos unas arrastradas.

FUCK!!! FUCK!!! FUCK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario